Servicios Estética

SERVICIOS DE ESTÉTICA EN LA DIVINA IMPERFECCIÓN

Nuestros servicios son tanto para él, como para ella, con diferentes servicios de depilaciónmanicura y pedicuralimpiezas facialestratamientos corporales

Manicura y Pedicura

Manicura y Pedicura

¿Buscas un sitio donde hacerte la manicura y pedicura en Madrid? En La Divina Imperfección ofrecemos este servicio para que luzcas manos y pies todos los días del año.

Depilación

Depilación

En La Divina Imperfección trabajamos con tratamientos exclusivos de depilación en cuanto a los productos, la técnica y personal. Piernas completas, ingles brasileñas, gluteos, espalda, axilas, brazos, mentón, labio y más. Cuidamos el detalle.

IPL

IPL

La Luz Pulsada o IPL es el tratamiento más famoso para acné, manchas, rosacea, cuperosis y rejuvenecimiento.

LPG

LPG

Te ofrecemos el tratamiento LPG, uno de los tratamientos más contrastados para combatir la celulitis en Madrid. Drena, Reduce y consigue acabar con la celulitis localizada en Madrid.

BIOTERAPIAS

Bioterapias

Bioterapia Secretos del Agua en Madrid. Para que las células de nuestro cuerpo funcionen al máximo. El Agua Biopolar actúa a nivel celular corrigiendo la alteración desde dentro hacía fuera.

MASAJES

Masajes

En La Divina Imperfección ofrecemos una gran variedad de masajes en madrid relajantes, reductores, y terapias especiales.