Servicios

Tenemos a disposición de nuestros clientes la oportunidad de pedir una cita con el DIRECTOR ARTÍSTICO para un asesoramiento personalizado en corte y color. Le creará una ficha la cual seguiremos rigurosamente para conseguir el estilo deseado. 

Cita previa llamando a su salón habitual.

CORTES

Cortamos el pelo tanto a mujeres, hombres y niños/as. ¿Necesitas ayuda? Somos estilistas: te ayudaremos a buscar el corte que más realce tu belleza.  Y si quieres algo más moderno o atrevido, ¡pregúntanos!

PEINADO Y FORMA

Si tienes un evento importante y quieres sorprender a todos, vente a vernos. Somos estilistas y te ayudaremos a conseguirlo. No pasarás desapercibida.  

COLOR

Descubre nuestras diferentes técnicas de coloración bionaturales, saludables y sin efecto raíz.

Todos nuestros servicios incluyen lavado dermocapilar, que consta de 5 pasos para eliminar todos los residuos de siliconas y derivados del petróleo.  1. Gel purificante (elimina las impurezas).  2. Limpiador purificante (elimina del cabello las siliconas).  3. Limpiador específico (tratamiento de su cabello).  4. Agua de lluvia (hidratamos el cabello).  5. Limpieza facial en el lavado limpiamos e hidratamos la piel).

TRATAMIENTOS ESPECIALES

En La Divina Imperfección disponemos de tratamientos tanto capilares, como para cuidar nuestra piel (facial y/o corporal).

NOVIAS

Sabemos que es el día más importante de tu vida, y es por ello que el equipo de La Divina Imperfección, se pone manos a la obra para que ese día tan especial, lo sea.  ¡¡BRILLARÁS!!

ESTÉTICA

Los servicios de siempre con las manos de Secretos del agua, libre de siliconas y derivados del petróleo. Contamos una gran gama de tratamientos de estética. Estamos preparados para proporcionarte todo lo que necesitas.