Salón

previous arrow
next arrow
Slider

LA DIVINA IMPERFECCIÓN, algo más que una peluquería…

Dirección:

Calle Príncipe Carlos, 26, 28050, Sanchinarro, Madrid

Teléfono:

91 422 42 04

Horario:

Lunes a Sábado de 9.00h a 21.00h

NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo está formado por profesionales con una experiencia mínima de 10 años, y con una filosofía de actuación ante la moda que nos convierte en ejemplares.  Su valor tanto humano como profesional, hace de ellos algo único y a través de sus consejos y su mimo por el detalle, alcanzarás los resultados óptimos

Formamos un solido engranaje en el que cada pieza es especial, desde nuestro director de salón y su revisión. para que todo funcione perfectamente, pasando por nuestras estilistas de destacado prestigio, hasta nuestra bioterapeuta con la que viajarás a otro mundo de sensaciones.

MARCA COLABORADORA

¿Quién es Secretos del Agua?

Secretos del Agua es una organización orientada a la investigación que ha descubierto una nueva fuente de energía de alto potencial contenida en el agua, capaz de transformar la piel desde la célula, con resultados avalados científicamente.

Su misión

Desde su creación, el compromiso de Secretos del Agua va más allá de la eficacia de sus tratamientos, desarrollando diferentes proyectos humanos y de concienciación social. Su misión es despertar la conciencia hacia un mundo más bello, saludable y consciente.

Agua Biopolar

Es el principal activo de Secretos del Agua. Se trata de una sustancia líquida que contiene energía de alto potencial y estructuras moleculares ordenadas, que permiten equilibrar el organismo desde la célula.

Activos Botánicos

Los Activos Botánicos de Secretos del Agua se obtienen seleccionando cuidadosamente las plantas desde su origen, respetando los ritmos de la naturaleza, así como los ciclos astronómicos, para conseguir la máxima pureza y resultados.