Grupo Muse

GRUPO MUSE

AÑO DE FUNDACIÓN

1980

EMPLEADOS

50

SALONES DE GESTIÓN PROPIA

7

MARCAS COMERCIALES

3

MARCAS COMERCIALES

Musa & Elite es una empresa familiar situada en los mejores barrios de la zona norte y centro de Madrid fundada en 1980. En Musa & Élite creemos en la belleza natural. Utilizamos tratamientos saludables para la piel y el cabello que respetan el medio ambiente.En colaboración con Secretos del Agua, como la primera peluquería saludable de la firma. Y de su mano, seguimos en permanente formación para ofrecer las últimas tendencias en estética bio.

La Divina Imperfección, un espacio hecho para desarrollar todos tus sentidos, creado para potenciar tu bienestar, introduciéndonos, desde el interior, hasta el exterior de tus células y haciendo florecer una belleza saludable. Un estilo diferente, con resultados naturales y al mismo tiempo a la última moda. Todo nuestro equipo formado para darte siempre las últimas tendencias, con el mejor resultado saludable para tu cabello que jamás hayas probado.

Emú decor, proyecto de reforma e interiorismo. Tras muchos años de experiencia y de pasión por crear ambientes, trasladamos la inspiración y decoración de los salones a nuestros espacios. Nuestro equipo de grandes profesionales, cuidará del mas mínimo detalle para cumplir con las expectativas de cualquier propuesta. Podremos disfrutar del entorno de nuestros sueños gracias a las soluciones y secretos de Emú, y siempre con precios competitivos adaptados a cada cliente.