Servicios Corte

TIPOS DE CORTES EN LA DIVINA IMPERFECCIÓN

Cortamos el pelo tanto a mujeres, hombres y niños/as. ¿Necesitas ayuda? Somos estilistas: te ayudaremos a buscar el corte que más realce tu belleza. Y si quieres algo más moderno o atrevido, ¡pregúntanos!

CORTE RECTO

Corte Recto

El corte recto no falla. Un clásico en el que vemos las puntas formando una línea recta. Es apto para todas las texturas y tipos de melena.

CORTE REDONDO

Corte Redondo

Es un tipo de técnica avanzada, que nos permite sanear el cabello dándole una estructura redonda para que nos quede un corte con estilo.

CORTE CAPAS

Corte Capas

Para melenas que buscan volumen y movimiento, las capas son la mejor opción. La cantidad y el largo de las capas, son una decisión que deberás tomar con nuestros estilistas. Pide tu cita en tu salón más cercano.

CORTE EN PUNTA

Corte En Punta

Para las melenas largas y pesadas, esta técnica te ayudará a disminuir el peso en las puntas, creando una forma en V.

CORTE ASIMÉTRICO

Corte Bob

Este corte es característico porque como su propio nombre indica, carece de simetría. Las posiblidades son infinitas: escalonado, más corto de un lado, etc.

CORTE BOB

Corte Bob

El estilo 'bob' es un corte cargado de historia, aporta un efecto sofisticado, clásico y elegante para quien lo luzca.

CORTE SHAG

Corte Shag

Consiste en crear varias capas de diferentes longitudes, concentrando el volumen en la parte superior y laterales. Perfecto para melenas finas que quieran dar volumen y movimiento con un estilo 'rocker-chic'

CORTE PIXIE

Corte Pixie

El corte 'pixie' es práctico y audaz. Un estilo muy versátil, puedes jugar con la longitud del flequillo y de las capas para personalizarlo, ¡te quedará genial!