Servicios Color

SERVICIOS DE COLOR EN LA DIVINA IMPERFECCIÓN

Descubre nuestras diferentes técnicas de coloración naturales, saludables y sin efecto raíz. Nuestros estilistas trabajan con las mejores tendencias de color para el cabello. Consigue los mejores acabados para tu cabello. Desde las técnicas de degradado como el balayage, ombré o californianas, hasta los tintes más naturales.

En La Divina Imperfección te ofrecemos servicio de coloración para hombre y para mujer. Nuestros profesionales te asesorarán para identificar la coloración que mejor se adapta a ti, al tono original de tu cabello y al resultado que buscas obtener.

BARROS

En La Divina Imperfección utilizamos la técnica de coloración con barros de Secretos del AguaEstán compuestos solamente por arcillas, minerales y activos botánicos, lo que los hace 100% naturales. Con estos ingredientes no sólo consigue devolver al cabello los matices de color que se pierden con el paso de los años, también purifican la fibra capilar y desintoxican el cuero cabelludo.

ÓLEOS

La técnica de coloración con óleos, totalmente libres de amoniaco, con un 80% menos de químicos que los tintes convencionales, pero igual de efectivos, por lo que cubre las canas en su totalidad. Estos están compuestos por aceites vegetales como el que se extrae del Ubuntu Mafura, una planta milenaria procedente de África que posee una alta acción antioxidanteGracias a los óleos, el cabello se mantiene protegido y se conserva el color manteniendo el pigmento. 

CULTURA DE COLOR

Cultura de Color

Diseño de color combinando barros y óleos para aportar al cabello lo que necesite.

BRIGHT COLOR

Bright Color

Coloración de baño, de brillo tratante para medios y puntas.

DIFUMINADOR SOLAR

Difuminador Solar

Al igual que el sol, aclaramos las capas externas del cabello, y respetamos su tonalidad y belleza interior.

LUZ PLATA

Luz Plata

Actúa como matiz. Aportamos un reflejo plateado totalmente natural, extraído de plantas tintóreas

SERVICIOS DE MECHAS EN LA DIVINA IMPERFECCIÓN

Entre las técnicas de coloración profesional más demandadas se encuentras las mechas. Éstas nos acompañado a lo largo de los últimos años como uno de los recursos de coloración más versátiles, descubre en La Divina Imperfección las técnicas de coloración más saludables para tu cabello.

Nuestros estilistas reciben una formación constante en las técnicas de color de cabello para ofrecerte los servicios de coloración que son tendencia: mechas balayage, mechas californianas, degradados de color, mechas clásicas

MECHAS BABYLIGHTS

Mechas Babylight

Seleccionamos sutiles velos, que aportan un tono más claro y luminoso de manera muy natural.

MECHAS BALAYAGE

Mechas Balayage

Degradado de color en el cabello, de medios a puntas, definiendo la raíz natural.

HAIR CONTOUR

Hair Contour

Técnica exclusiva para iluminar tu rostro.

SUN TIME

Sun Time

Al igual que el sol, aclaramos las capas externas de tu pelo, respetando su tonalidad y naturaleza interior.