5 lugares mágicos que visitar en Madrid

5 lugares mágicos que visitar en Madrid

Desde La Divina Imperfección queremos que tanto nuestros clientes como equipo, puedan disfrutar de estas mini vacaciones que tenemos en Semana Santa. Debido al COVID 19 van a tener que ser dentro de nuestra provincia, pero no por ello se trata de una mala noticia.

En el artículo de hoy, os traemos 5 lugares mágicos que visitar en Madrid y no te puedes perder.

#1 LA NEOMUDÉJAR

Comenzamos con una gran opción alternativa y vanguardista. Un espacio artístico destinado a la innovación cerca de la estación de Atocha. Se encuentra alejada del circuito artístico convencional, y busca dar salida a todo tipo de disciplinas que no tienen lugar en otras galerías como Street art, parkour, robótica…

#2 QUINTA DE LOS MOLINOS

Si ya tienes el parque del Retiro muy visto, te recomendamos este bonito parque, situado en el barrio de El Salvador del distrito de San Blas. Perfecto para un día de picnic o un paseo rodeado de las protagonistas flores blancas y rosadas de los miles de almendros que albergan allí.

#3 LA PLAYA DE MADRID EXISTE

“En Madrid no hay playa” ¿y quién lo dice? Quizá no tengamos una playa convencional pero si una muy especial en pleno centro de Malasaña. La planta inferior del restaurante Ojalá se convierte en un improvisado chill out al más puro estilo ibicenco, perfecto para tomarse unas cañas con los amigos y descansar gracias a sus mesas bajas, cojines mullidos y luces tenues. Hogareño y exótico a la vez. Su carta esconde auténticas delicias.

#4 DESERT CITY

Y si la playa no es suficiente, aquí te traemos el desierto de Madrid. Un jardín paisajístico experimental con vivero biotecnológico. Aquí los protagonistas son los cactus, pero cuenta con más de 400 especies vegetales más.

#5 SHUSHI EN UN BÚNKER JAPONÉS

Y para los amantes de la comida asiática, os presentamos un restaurante ‘clandestino‘, donde además de probar los mejores niguiris, sashimis y tatakis podréis viajar al pasado. Y es que todas estas delicias se sirven en una sala decorada como un búnker japonés de la II Guerra Mundial.

Por si no ha sido suficiente, nuestros compañeros de Musa & Elite tienen una segunda parte de este artículo. Haz clic aquí y descubre otros 5 lugares mágicos de Madrid que no te puedes perder.

Publicado el:23 marzo, 2021admin

Un comentario en “5 lugares mágicos que visitar en Madrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *