BENEFICIOS DE LA KERATINA PARA EL PELO

Antes de nada, debes saber que una peluquería y estética en SANCHINARRO Madrid puede darte los mejores consejos y el asesoramiento adecuado para tener un pelazo.

En primer lugar, debes saber que el omega 3 es un ácido graso esencial. Es, en cierto modo, una grasa saludable que se encuentra en alimentos como el aguacate, las olivas o el aceite de oliva. También puedes adquirirlo a través de suplementación o de productos para el cabello. Lo más importante es que ayuda a reforzar tu cabello y a mostrarlo más denso.

En segundo lugar, debes saber que este compuesto, también denominado DHA, es imprescindible para irrigar mejor los tejidos. Así, permite que la sangre con los nutrientes llegue al folículo piloso y permita reforzarlo. El folículo es el encargado de sintetizar el pelo. Por tanto, también va a permitir que el pelo crezca pero más fuerte y con mayor densidad.

En tercer lugar, cabe destacar que el omega 3 cuida de tu cuero cabelludo. Si tienes alguna enfermedad que puede dañarlo, como la psoriasis, este nutriente ayuda a desinflamar y a protegerlo. Así, si sufres excesivos picores o escozores, también es recomendable tomarlo.

Por último, cabe destacar que este ácido graso ayuda a reparar el cabello cuando está dañado. Ahora que ya sabes más de la importancia del omega 3, es clave llevar unas pautas alimenticias para que tu cabello crezca sano. Evita los alimentos muy industrializados y pide consejo a tus peluqueros para conseguir la mejor melena. LA DIVINA IMPERFECCIÓN,  estaremos encantados de ayudarte. 

Publicado el:21 octubre, 2020admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *