Equipo

NUESTRO EQUIPO

 

Nuestro equipo está formado por profesionales con una experiencia mínima de diez años, y con una filosofía de actuación ante la moda que los convierte en ejemplares. 

Su valor tanto humano como profesional hace de ellos algo único, y a través de sus consejos, y su mimo por el detalle, alcanzarás los resultados óptimos. 

Formamos un sólido engranaje en que cada pieza es especial, desde nuestro director de salón y su revisión para que todo funcione perfectamente, pasando por nuestras asesoras de moda de destacado currículum, hasta nuestra bioterapeuta con la que viajarás a otro mundo de sensaciones.

MANUEL MUSE

Tras 20 años de profesión, al máximo nivel de creación, abriendo 8 centros en Madrid, y creando una empresa con más de 40 empleados, Manuel Muse, a sus 38 años, abre el primer salón sensitivo en España, siguiendo los máximos protocolos de actuación en el plano profesional y humano. Aportando esa experiencia y el buen hacer de las cosas, te sentirás en otro estado mental y te transportará al sitio que siempre habías soñado. Sin dejar de lado lo más importante, un trato cargado de humanidad a través de nuestro fantástico equipo, del cual no podemos estar más orgullosos, ya que no encontrarás a otras personas con tales sentimientos hacia el cliente. 

En todos nuestros trabajos nos basamos en las imperfecciones, para jugar con ellas, y las hacemos imprescindibles para nuestros clientes. Por esta razón, adoramos emplear nuestro trabajo en jugar con las texturas del cabello para realzar la belleza de cada cliente. 

Nuestro máximo compromiso es aportar sentimientos a todos los niveles en nuestro trabajo, esforzándonos al máximo nivel para que las tesxturas, colores y formar sean las más adecuadas para nuestros clietnes. 

La experiencia y enseñanzas obtenidas tras veinte años viajando por toda Europa extrayendo la máxima información sobre la moda la traspasamos a nuestro personal a base de formación en las mejores técnicas y resultados

Todo esto siempre agradeciendo a todos nuestros clientes su confianza y su apuesta por nosotros. 

ROSA CANDY

«Dos décadas, años de experiencia, me han servido para el máximo grado de formación en terapias naturales y alternativas. Técnicas basadas en el cuidado de la piel, no sólo a nivel corporal y facial, sino más allá. Emociones y sensaciones que consiguen alinear nuestro eje cuerpo-mente y contribuyen a nuestro bienestar global. 

He podido estar en contacto, conocer lugares y culturas ancestrales con miles de años de tradición, que ha ido transmitiéndose de generación en generación para proteger nuestra mente del estrés llevándola a su máximo nivel. He recorrido Asia, India, para finalizar en la cultura Maya, recorrido del que toma raíces este nuevo proyecto, junto a mi marido, Manuel Muse, basado en sentimientos tanto corporales como faciales, y terminando con la desintoxicación mental que nos atrapa día a día. 

Impulsados por la complicidad y la trayectoria de nuestras profesionales, nos embarcamos en el proyecto de nuestras vidas, en el que nos hemos esforzado en transmitir a nuestro equipo todo lo aprendido, y practicado en nuestra carrera. 

Hemos dado forma y fusionado nuestras profesiones, dando el máximo resultado tanto en texturas, como en colores, formas, y sentimientos. 

Damos gracias a todas aquellas personas que encontramos en el camino y que nos transmiten su sabiduría sin pedirnos nada a cambio.»

NUESTRA MARCA

PRODUCTOS


Secretos del Agua corrige las alteraciones de nuestra piel y del cabello con su formulación biológica, basada en el Agua Biopolar y Activos Botánicos.

Sus productos de uso profesional, son los más avanzados del mercado. Un sistema simple y eficaz, creado también para llegar al hogar y así completar el círculo de la Belleza Saludable en el Salón y en casa.

EDUCACIÓN

 

Sé más consciente, percibe la realidad para poder “Conectar” mejor con las personas que te rodean.

Ofrecemos salud a nuestros clientes y al equipo, evitando las sustancias tóxicas en nuestras vidas, y en nuestros salones.

Una Cultura de Belleza Real no “artificial” con increíbles resultados, con una imagen elefante y sensible, desde la piel al cabello.

Secretos del Agua contiene…

 

Secretos del Agua consigue los mejores resultados, sin necesidad de utilizar ni ácidos, siliconas o derivados del petróleo.

El Agua Boipolar proviene del agua mineral pura de montaña y es sometida a un complejo proceso de activación bioenergético para transmitir orden e información al sistema celular.

Los Activos Botánicos se obtienen de la selección de las mejores sustancias biológicas, saludables y biodegradables, a través de un exclusivo sistema de extracción que respeta los ciclos lunares.